LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

Facebook Messenger: 5 increíbles trucos de la app que te sorprenderán

¡Para que le saques provecho!

Internet

Todos usamos Facebook Messenger para chatear a diario y a pesar de tener tanto tiempo en funcionamiento aún tiene sorpresas que mostrarnos. Es por eso que ahora te enseñaremos cinco increíbles trucos.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Esta es la razón del porqué las letras F y J tienen relieve en los teclados

Para que le saques todo el jugo a la app:

1.Messenger Web: Si estás en tu computadora e ingresas a Messenger.com podrás abrir toda la app a pantalla completa y ver toda la información que intercambiaste con tus contactos.

	Facebook Messenger tiene una página para que puedas observar a pantalla completa el chat, Messenger.com. (Foto: Captura)

2.Códigos secretos: Si estás en la app y envías el código “@fbchess play” automáticamente se abrirá un juego de ajedrez con el que podrás jugar con el contacto al que se lo envíes. De igual forma, si escribes “@dailycute” enviarás tiernas imágenes de perritos.

	Si deseas jugar o enviarle a tu contacto lindas mascotas, estos códigos en Facebook Messenger debes enviarle. (Foto: Captura)

3.Abrir dos cuentas: Desde febrero Facebook te permite abrir dos cuentas desde Facebook Messenger. Solo debes ir a 'Ajustes', 'Cuenta' e ingresar los datos de la otra cuenta.

	Facebook Messenger te permite gestionar dos cuentas a la vez para que puedas chatear con tus amigos de tener dos Facebook. (Foto: Captura)

4.Cambiar de color: Probablemente ya hayas notado esta opción, aunque solo funciona en smarthpones. Puedes personalizar el color del chat de todos tus contactos por separado. Asimismo puedes asignarle una imagen.

	Esta función sólo existe en la aplicación para smartphones del Facebook Messenger. Aún no se ha aplicado al chat de la web. (Foto: Captura)

5.Enviar documentos: Te da la posibilidad de enviar documentos en PDF u otros archivos, incluso a tus grupos de conversación. Esta es una ventaja que le ha sacado a WhatsApp.

	Aún no está habilitada una forma fácil de enviar documentos en Word o PDF, pero ya existe una carpeta para poder recibirlos en WhatsApp. (Foto: Captura)

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050