LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

WhatsApp: Así es como puedes volverte invisible en la app

¡Serás todo un experto!

Internet

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo y esto también ocasiona que muchas personas 'indeseables' puedan encontrarnos. Es por eso que ahora te enseñaremos a volverte invisible en la app.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ya puedes usar más de una cuenta en un mismo smartphone

1. Oculta tu foto de perfil: Solo ve al menú 'ajustes', luego 'cuentas' y a 'privacidad'. Allí eliges 'foto de perfil'. De esta forma podrás elegir quiénes pueden ver tu imagen.

wspp1

2. Oculta tu última conexión: Debes saber que si eliges esta opción tampoco podrás ver la última conexión de tus contactos. Ahora sí, primero ve a 'ajustes', luego 'privacidad' y clic en el menú 'ult. Vez' y escoge las opciones disponibles.

wspp2

3. Desactiva las notificaciones del grupo o contacto al que no le quieres hablar: Si tienes un Android debes entrar al grupo y tocar los puntos de arriba, luego selecciona 'silenciar' y eliges cuánto tiempo quieres que se callen.

Androidpit.es

Para iOS ve a la ventana de conversaciones, desliza el nombre del grupo de derecha a izquierda, seleccionas 'más' y luego 'silencio'.

wspp3b

4. Pausa WhatsApp sin necesidad de quitarlo de tu celular: En Android ve al 'administrador' de apps, busca WhatsApp y selecciona 'forzar detención'.

wspp4a

En iOS presiona dos veces el botón principal y desliza la app hacia arriba. Esto hará que se detenga su funcionamiento en segundo plano.

5. Desactiva el doble check azul: Anda a 'privacidad', selecciona 'confirmaciones de lectura'. Ojo que al igual que en “ocultar última conexión”, tu tampoco podrás ver los dobles checks de otros.

wspp5

6.Usa otra app para ocultarte: Si los métodos anteriores no son suficientes para ti, entonces necesitas la aplicación StealthApp. Esta te mantiene oculto sin cobrarte nada pero con mucha publicidad. También puedes eliminar sus avisas, pero tendrás que pagarle.

wspp6

Fuente: upsocl.com

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050