LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¡Infaltables en tu smartphone! Estas son las mejores app de música

¿Ya las tienes?

Internet

La música es nuestra fiel compañera en cualquier lugar y momento del día, por lo que nuestro smartphone se ha convertido en el mejor aliado para escucharla.

Es por eso que para siempre estar 'musicalizados' te mostraremos las app que no pueden faltar en tu equipo:

MIRA TAMBIÉN: Wefre: Esta es la alternativa gratuita y legal a Spotify para escuchar música

1.Adivina la canción: Solo tienes algunos segundos para adivinar las canciones que esta app te muestra. Puedes elegir la categoría que quieras con rondas de 10 canciones en las que debes contestar al menos 7.

2.Spotify Music: No hay mucho que decir sobre esta app, porque seguro ya la conoces y sabes de su gran catálogo musical. Su único problema es que tienes que pagar para ser Premium y no escuchar los comerciales.

3.MusiXmatch Player Lyrics: Permite sincroizar las letras de tus canciones favoritas para que puedas cantarlas. Solo debes reproducir el tema desde YouTube o Spotify.

4.Karaoke cantar y grabar: Solo debes seleccionar una canción, de su amplía lista de videos de YouTube, y grabar tu pista vocal como si la cantaras a capela. Hasta puedes añadir efectos de voz.

5.Shazam: La favorita de muchos que la usan para identificar una canción y sacar sus letras. Si escuchas algún tema en la calle y quieres saber cómo se llama, esta app te lo facilitará.

6.Tunein: Con ella puedes escuchar tu estación de radio favorita (AM o FM) radios por internet, podcasts y más de forma gratuita. Tiene variadas secciones, aunque lamentablemente debes volverte Premium para no escuchar comerciales.

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050