LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Playas adecuadas para los bañistas

Digesa dio a conocer un informe para dar a conocer cuáles son las playas a las que podemos acudir.

La Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) supervisó una serie de balnearios a fin de cuidar la salud y vida de miles de bañistas. El último informe emitido por esta institución da una relación de las playas aptas para su visita.

Entre los ítems evaluados están la calidad microbiológica, calidad de limpieza (aseo y recipientes adecuados para desperdicios) e instalación de servicios higiénicos.

En la costa Verde son consideradas playas aptas: Los Delfines, Punta Roquita, Pampilla, Waikiki, Makaha, Redondo, La Estrella y Las Piedritas. En el Callao: Ventanilla N° 2, Municipal-Chucuito, Cantolao, La Punta Pardo, Guilligan Poza, Guilligan Mar Afuera, Arenilla, Carpayo y Bahía Blanca, entre otras.

En el sur están: Arica, Pulpos, El Silencio, Señoritas, Caballeros, Punta Hermosa, Punta Rocas, Punta Negra, entre otras. Las playas que no son saludables en Lima son Los Yuyos (Costa Verde), Pucusana (Sur), Playa Hermosa y San Francisco (Lima Norte) y Márquez y Oquendo (Callao). Naplo es considerada como "regular".

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050