LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¿Otra vez contra Piqué? Karol G revela el título de su nueva canción con Shakira | VIDEO

La popular "Bichota" confesó en una entrevista el nombre de su colaboración con su compatriota, que se rumorea que podría ser de nuevo contra Piqué.

Esta será la primera colaboración de Shakira y Karol G | Fuente: Onda Cero

Tras el arrollador éxito de Shakira con la "Music Session #53", donde se despacha en indirectas con Gerard Piqué, la artista prepara los motores para una nueva canción con su compatriota: Karol G. Y para alegrías de sus seguidores, se acaba de conocer el nombre del tema, donde ambas unirán sus voces por primera vez.

Desde luego, esta colaboración ha levantado bastantes expectativas entre los fanáticos de ambas, sobre todo, porque esperan escuchar dados contra el exfutbolista del FC Barcelona o contra el mismo Anuel AA, la expareja de Karol G. Si bien no se conoce con exactitud esos detalles, ahora último salió la luz el nombre del tema que, probablemente, pueda dar algunas pistas.

Karol G reveló el título de la canción

En un reciente diálogo con el New York Times, Karol G confesó que el tema se llamará "TQG" (Te Quedó Grande), aunque hasta ahora no se conoce su significado. Sin embargo, algunos fanáticos han comenzado a teorizar el motivo por el que se puso ese nombre.

Por ejemplo, para muchos "Te quedó Grande", una frase que lució la artista durante un partido de básquet a inicios de enero, podría ser una referencia a su expareja y su proceso de separación. Mientras tanto, otros, también piensan que podría ser contra Piqué o, probablemente, una "tiradera" de Karol G y Shakira contra sus dos exparejas en conjunto.

¿Cuándo saldrá "TQG"?

Más allá de todo, Karol G confirmo que dicho tema será parte de su disco "Mañana será bonito", el cual saldrá el próximo 24 de febrero. Por ello, si eres fanático de ambas colombianas, deberás marcar esa fecha con mucho cuidado, porque las expectativas son altas.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050