LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Grammy 2023: Bad Bunny dio clases de humildad al ganar premio a Mejor álbum de música urbana | VIDEO

El puertorriqueño reapareció en la ceremonia de los Grammy 2023, luego de ser blanco de críticas por tirar celular de una seguidora.

"El Conejo Malo" recibió el premio por su álbum "Un verano sin ti" | Fuente: Onda Cero

Bad Bunny volvió aparecer en los Grammy 2023, una de las galas más importantes de la industrial musical. Su aparición estuvo llena de expectativas por ser el primer evento en que se presenta, tras recibir duras críticas por haber lanzado el celular de una fanática al mar a inicios de enero.

El emotivo discurso de Bad Bunny 

En esta ocasión, el cantante puertorriqueño triunfó en la categoría de "Mejor Álbum de Música Urbana" por su el rotundo éxito con "Un verano sin ti" el año pasado. Al recibir la estatuilla, "El conejo malo" agradeció a sus fanáticos y resaltó uno de sus valores como cantante: la humildad.

"La humildad es fácil porque acabo de hacer este álbum con amor y pasión, nada más que amor y pasión y cuando haces las cosas así todo es más fácil y la vida es más fácil", acotó el artista.

"Quiero agradecer a todos los que escuchan mi música y al mundo entero. Gracias a todos los artistas que trabajaron en este álbum y a los productores", agregó en su discurso.

Por último, el intérprete de "Tití Me Preguntó" le dedicó el premio, una a su natal Puerto Rico. "Quiero dedicar este premio a Puerto Rico, la capital del reggaetón en el mundo entero, y a todas las leyendas, y especialmente a los nuevos, porque mantienen vivo y refrescando el movimiento. Sigamos llevando el género a otro nivel. Gracias", dijo como conclusión.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050