LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

"Panties y Brasieres": así suena la nueva canción de Dadddy Yankke y Rauw Alejandro | VIDEO

Los puertorriqueño vuelven a carga para poner a bailar sus seguidores al ritmo de un reggaeton propio de la vieja escuela ¿Ya lo escuchaste?

La canción tiene un ritmo de la vieja escuela | Fuente: Onda Cero

Luego de mucho misterio, Rauw Alejandro dio a conocer al mundo entero el contenido de su desaparecido "Track 7" de Saturno. Se trata de nada mas y nada menos que una inesperada colaboración con Daddy Yankee, titulado "Panties y Brasieres".

TE PUEDE INTERESAR: Le preguntan a estudiante cuál es el ave nacional del Perú y su respuesta decepciona a miles | VIDEO

Con esta nueva colaboración, estrenada hace unos días en diferentes plataformas musicales, el Big Boss pretende ofrecerles a sus acérrimos seguidores una dosis de reggaeton de la vieja escuela, pero con el toque moderno de Rauw. 

Daddy Yankee le añade a este sencillo sus origenes más profundos, precisamente cuando cantaba con "DJ Playero" a mediados de los 90. De hecho, varias partes de la canción se completan con fragmentos de "Camuflash", la remasterización del clásico "Playero 40", cuando recién iniciaba en la industria musical. 

En otras palabras, "Panties y brasieres" es el clásico perreo con ritmo frenético, con sonido de la vieja escuela del reggaeton, combinados con la energia y sonidos caracteristicos de Rauw. Dicha combinación transporta a los fanáticos al pasado y futuro del género. 

Como cereza del pastel, este tema no solo resuelve el misterio del álbum de Rauw Alejandro, Saturno, sino también sirve para ponerle punto y final a la carrera musical de Daddy Yankee, como una especie de tributo a una de leyenda viva del reggaeton.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Shakira y Karol G lanzarán una nueva colaboración justo en el cumpleaños de Piqué? | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050