LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

"Te quedó grande": Karol G manda mensaje de apoyo a Shakira y enciende rumores de colaboración | VIDEO

La cantante colombiana aprovechó un evento público para estrenar una camiseta en solidaridad con Shakira ¿Se viene colaboración?

La Bichota apareció con una singular camiseta en un evento | Fuente: Onda Cero

Recientemente, los seguidores de Shakira y Karol G vienen rumoreando una posible colaboración musical entre ambas. No obstante, a raíz de la muestra de apoyo de la Bichota hacia su compatriota por su canción contra Piqué, el sueño de verlas cantar juntas podría hacerse realidad.

Tras su rotunda acogida por su tema "BZRP Music Session #53" junto a Bizarrap, la intérprete de "Monotonía" se ha vuelto la cantante de moda en los últimos días. Por ellos, muchos no han parado de vincularla con su compatriota para que puedan hacer un exitoso dueto femenino.

En ese sentido, el más reciente mensaje de Karol G ha vuelto a levantar los rumores de una posible colaboración con Shakira. En el último partido de los Lakers, la intérprete de "Gatúbela" no dudo en ponerse una camiseta con un extracto de la canción de la colombiana.

"Te quedó grande", se logra leer en la prenda de color rojo que utilizó en un partido de la NBA. De inmediato, muchos usuarios pidieron en redes sociales que ambas cantante se unan y colaboren para una nueva canción entre ambas.

Karol G sorprendió por usar una camiseta con frases de su compatriosta | Fuente: Alex JR

Colaboraciones de Shakira

Antes de su hacer la "BZRP Music Session #53" con Bizarrap, Shakira había lanzado "Te felicito" en colaboración con Rauw Alejandro, el cual se volvió un éxito por haber dado algunos indicios de los problemas en su relación con Piqué.

Posteriormente, la colombiana lanzó el tema "Monotonía" junto a Ozuna, que también tuvo bastante acogida por la cantidad de indirectas dirigidas de nuevo al exfutbolista español, tras terminar su relación luego de 12 años. 

Ahora, tras estos recientes proyectos musicales, no sería descabellado que Shakira y Karol G hicieran una canción juntas para satisfacer a todos sus seguidores en el planeta ¿Se hará realidad?

 

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050