LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Shakira levantaría un muro en su casa para alejarse de los padres de Gerard Piqué | VIDEO

La colombiana vuelve a ser noticia por su drástica jugada para intentar separar su domicilio y la de sus exsuegros.

La cantante tiene varios récords por el éxito de su canción | Fuente: Onda Cero

A raíz del rotundo éxito de "BZRP Mussic Session #53", parece que el foco de atención se ha centrado en la casa de Shakira. Y es que la colombiana ha vuelto a llamar la atención por su última decisión: construir un supuesto muro para separar su casa de la de sus exsuegros, los padres de Gerard Piqué.

Como es bien sabido, la intérprete de "Monotonía" tenía pensado mudarse a Miami con sus hijos, pero sus planes se detuvieron por la salud de su padre. Por ello, en los últimos días se le ha visto en su domicilio, donde hace poco hizo una fiesta para celebrar su colaboración con Bizarrap.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano es viral por convertir su mototaxi en innovador vehículo: "El futuro es ahora viejo" | VIDEO

El muro que levantó Shakira en su casa

No obstante, su estadía en la vivienda no sería del todo placentera por tener como vecina a su suegra, con quien no tendría una buena relación, de acuerdo a los rumores que, dicho sea de paso, fueron originados por nombrarla en su demoledora canción: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", confesó.

Casa de Shakira y Piqué en Barcelona | Fuente: Cordon Press

Por esa razón, Shakira habría decidido levantar un muro para poner una distancia con los padres del exfutbolista: Joan Piqué y Monsterrat Bernabue. La idea es separar ambas residencias que se encuentran conectadas en zonas comunes como el jardín.

TE PUEDE INTERESAR: Dueño de "Mi Barrunto" se luce con su Ferrari y canta tema de Chacalón | VIDEO

Al parecer, la supuesta prueba de dicha construcción sería una hormigonera que llegó hace poco a la casa de la colombiana. Si bien no es un hecho confirmado, lo cierto es que la artista no estaría dispuesta a ver a sus exsuegros todos los días.

Aun así, este no es la única polémica decisión de Shakira. Hace unos días, ella marcó distancia cuando colocó una bruja de tamaño real en su balcón que, justamente, miraba a la casa de los padres de Gerard Piqué. Claramente, es una declaración de guerra. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050