LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Emprendimiento es viral por vender polos de la canción de Shakira: "Perdón que te sal-pique" | VIDEO

La tienda de ropa empezó a comercializar sus nuevos productos, luego de volverse tendencia el último tema de la artista colombiana.

Los usuarios no tardaron en hacer sus pedidos. | Fuente: Onda Cero

Shakira no solo ha causado furor en la industria musical tras su "Music Session #53" con Bizarrap, sino también ha dado entrada para que cientos de emprendedores den rienda suelta a su creatividad y estén al día en el mundo de los espectáculos.

Uno de ellos fue la tienda digital FAD Perú, la cual no perdió el tiempo y empezó a vender polos personalizados sobre algunas frases, incluidads en el tema de la cantante con el productor argentino. "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan" o "Perdón que te sal-pique", se lee en las prendas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Poleras y polos personalizados 100% algodón (@fad.peru)

TE PUEDE INTERESAR: Decide comprar en tienda de segunda mano, pero se encuentra con el celular que le robaron | VIDEO

De inmediato, la llamativa oferta empezó a circular por todas las redes sociales, donde varios usuarios no tardaron en pedir sus propios diseños en la publicación, pero sobre todo para presumir las controvertidas frases de la colombiana.

Cabe recordar que, la nueva colaboración entre ambos artistas, ha logrado el récord de mejor debut en la historia de una canción latina, luego de alcanzar 50 millones de visualizaciones en menos de 24 horas en YouTube. Y, probablemente, no sea el último el récord.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelve a su barrio con lujoso Porsche para comer un ceviche de carretilla: "Qué humildad" | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050