LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Bad Bunny pierde popularidad en Spotify tras violenta reacción con fan | VIDEO

Luego de su reprochable actitud con una de sus seguidores hace unos días, el cantante puertorriqueño solo registra una canción entre las 25 más escuchadas en la plataforma.

El artista no tuvo un buen comienzo de año. | Fuente: Onda Cero

El inicio de este año no arrancó de la mejor manera para Bad Bunny, sobre todo por la polémica que tuvo con una fanática. Para su mala suerte, dicho acto le ha generado consecuencias negativas en el número de reproducciones de sus éxitos en Spotify.

Hace unos días el puertorriqueño arrojó el celular de una seguidora al mar, justo cuando ella intentaba sacarse una fotografía con él. El hecho se viralizó por todas las redes sociales, y el impactó de las críticas se ha visto reflejado en los temas del cantante: solo una canción ocupa los 25 primeros puestos.

TE PUEDE INTERESAR: Le pide matrimonio a su novia, pero turista arruina el romántico momento: "Lo hizo a propósito" | VIDEO

Durante el 2022, el artista fue el más escuchado en la plataforma de streaming a nivel global, pero en Estado Unidos algunos de sus temas acaban de posicionarse por debajo de lo esperado.

El artiste fue criticado en redes por su reacción | Fuente: Instagram @badbunnypr

Un ejemplo es el icónico "Tití Me Preguntó" que hasta hace poco se posicionaba en el puesto número 13, mientras que actualmente se encuentra en la posición 28 de las más escuchadas.

TE PUEDE INTERESAR: Alumnos de la UNI revelan lo más caro que han comprado y dejan impactado a miles | VIDEO

En tanto, otros como "Me porto Bonito" y "Ojitos Lindos", junto a Chencho Corleone, han caído en los puestos 33 y 144 respectivamente. Es evidente que el incidente con la fanática dejo secuelas nada positivas en la figura de Bad Bunny, quien no tardo en justificarse.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió en un tweet.

Dicha polémica ha generado varias críticas entre sus fans e incluso artista como Farruko se pronunciaron de forma indirecta. No obstante, una parte de sus seguidores lo siguen defendiendo en redes sociales.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050