LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

¿Karol G y Feid? Un anillo habría dejado al descubierto su romance | VIDEO

Sus seguidores en redes sociales se dieron cuenta de un inesperado accesorio que sería la prueba de que ambos artistas, en realidad, son más que amigos.

El detalle fue descubierto en un video de Feid en TikTok.

Recientemente, Karol G y Feid avivaron los rumores de un supuesto romance entre ambos, no por nada sus propios fanáticos los relacionan desde hace meses. Si bien no existen pruebas contundentes, hace poco se descubrió un nuevo detalle podría revelar que el amor entre los dos es verdadero.

Todos los rumores surgieron luego de que sus seguidores aseguraron que ambos pasaron juntos el Día de las Velitas, por lo que desde ese momento recopilaron todo tipo de pruebas. La más reciente fue descubierta en un video publicado por el mismo Feid en TikTok, quien le expuso a todos un detalle revelador.

@ferxxo444

A las dos paso por ti ve arreglandote mor ?

♬ sonido original - VANKOV

TE PUEDE INTERESAR: Cuy con toga y birrete se infiltra en foto de graduación universitaria | VIDEO

Mientras interpretaba su reciente sencillo "Yandel 150", sus seguidores notaron que un conocido accesorio posaba sobre la mesa. Se trataba de un anillo de color rosa y con forma de flor que anteriormente se le había visto a la colombiana.

Dicho accesorio fue usado por "La Bichota" en una instantánea de su galería de fotos, que compartió a fines de años en su Instagram. En las imágenes agradeció a todos sus seguidores por haberle dado todo su apoyo durante los 12 meses.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Desd su ruptura con Anuel AA, la vida amorosa de la cantante se volvió una incógnita para muchos. Por ello, varios han especulado sobre este nuevo supuesto amor con el colombiano. No obstante, este lo desmintió en uno de sus conciertos. Todo un misterio.

TE PUEDE INTERESAR: Cucaracha se "cuela" en escena de la telenovela "Rubí" y se vuelve viral | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050