LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Farruko arremete contra Bad Bunny tras arrojar celular de una fan: "Veo a la fama haciendo de las suyas" | VIDEO

El puertorriqueño se ha vuelto el punto de las críticas por su violenta reacción con una seguidora, que tan solo quería tomarse una foto con el "Conejo Malo".

El cantante se pronunció por Instagram. | Fuente: Onda Cero

El 2023 acaba de empezar y Bad Bunny se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de arrojar al mar el celular de una fanática que intentó tomarse un selfie con el cantante. Las reacciones de varios usuarios no tardaron en llegar en cuestión horas, así como también de otros artistas, y uno fue Farruko.

Por medio de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño de 31 año no mencionó en ningún momento el nombre de Bad Bunny, pero lamentó que algunos colegas se hayan cegado por la fama.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano afirma que un "hada" visita su casa y causa furor en redes | VIDEO

"Ahora que toy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios Dios los cuidé mano, en mis oraciones los pondré, unos aborrecios otros haciendo lo que sea por no dejarla caer, ta cabrón mano, no nos damos cuenta dónde tamos metidos hasta que lo ves de afuera", escribió.

Asimismo, el cantante confesó que en el mundo de la música, los artistas deben estar emocional y espiritualmente preparados para que la fama no les afecté, porque en algún punto los propios fanáticos pueden olvidarse de ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes cruzan el "Muro de la Vergüenza" hacia La Molina al ritmo de Chacalón | VIDEO

"El que no te bien agarrao emocional y espiritualmente, la sobre aceptación (fama) tuesta shifla y jode a los artistas, son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa siempre, por eso muchos terminan en depre o quitándose la vida cuando el público dice fo", finalizó.

Si bien no es un mensaje directo para el "Conejo Malo", miles de seguidores comentaron que se trató de una indirecta por la polémica reacción del cantante, sobre todo porque lo publicó pocas horas después del incidente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050