LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Yailin protagoniza atrevido baile con Anuel AA estando embarazada | VIDEO

La dominicana no dudo en mostrar sus mejores pasos de baile a lado de su esposo, pese a su avanzado embarazo.

La cantante subió el video a su cuenta de Instagram. | Fuente: Onda Cero

Hace unas semanas Yailin y Anuel AA anunciaron a todo el mundo la noticia de que esperan la llegada de una bebé, pero ahora vuelven a conmocionar a todos sus fanáticos con un singular bailw entre los dos. No obstante, dicha situación no se salvó de las críticas, debido al evidente embarazo de la dominicana.

Desde la noticia de que será mamá, Yailin no ha parado de compartir por sus redes sociales su felicidad por esperar un bebé: la pequeña Cattleya. Ahora, en cambio la cantante decidió romper la tendencia al mostrar un atrevido baile con su esposo.

TE PUEDE INTERESAR: Ganaron 306 mil soles apostando por Argentina, pero ahora casa de apuestas no quiere pagarles nada | VIDEO

En efecto, Anuel AA y Yailin mostraron un encendido baile frente a todos sus seguidores, mientras cantaban a todo pulmón "Del kilo", una canción en la que ambos colaboraron.

Aun así, lo más llamativo no fue ver el movimiento de los dos, sino ver a la rapera con un top blanco, mostrando su embarazo. No obstante, el hecho no tardó en ser criticado por varios usuarios por exhibirse en ese estado, mientras otros tuvieron una reacciones positivas.

Más allá de todo, ambos artistas se encuentran a la espera del nacimiento de la pequeña llamada Cattleya, quien será la primera hija de la mediática pareja desde que se casaron en junio de 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se queda dormido en cama de tienda de colchones y se vuelve viral | VIDEO

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yailin la Mas Viral ♋️? (@yailinlamasviralreal)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050