LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¡Se anticipa! Karol G preparará una playlist para su funeral | VIDEO

"La Bichota" tiene todo listo para el último día de su vida para que la despidan por todo lo alto y con bastante ritmo.

La cantante ofreció tremenda confesión en una entrevista para Amazon Music. | Fuente: Onda Cero

Karol G es una de las cantantes más representativas del género urbano, debido a sus exitos y transparencia con sus fanáticos. No obstante, la colombiana llevó dicha actitud a otro nivel, tras hablar hace poco con total naturalidad sobre la muerte e incluso sobre como le gustaría que fuese su velorio. 

En una reciente entrevista para Amazon Music, la artista de 31 años confesó con suma tranquilidad cómo imagina su funeral en un futuro: uno alejado de la pena o tristeza, sino lleno de alegria y risas, pero sobre todo con mucho "perreo". 

TE PUEDE INTERESAR: Profesor de la UCV se queda dormido en clase y alumnos quedan en shock: "Es su estado de observación" | VIDEO

En ese sentido, la interprete de "Cairo" fue bastante natural para confesar, entre risas, que tiene todo planeado para cuando no este más en este plano, pues piensa dejar una playlist con las canciones que ella desee para dicho momento. 

"Voy a dejar un playlist que se llame: Para cuando yo me muera... Un playlist y el orden en que yo quiero que la escuchen", dijo "La Bichota". 

@mafabulouskingkong Karol g dice que dejara un playlist para cuando se muera lo pongan. En su funeral. #karolg #entrevista #chentydrach #karolgfans #kingkongfabuloso ♬ original sound - King Kong

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee dedica tierna declaración de amor a su esposa: "Eres la canción más bonita de mi vida" | VIDEO

No obstante, pese a ser un evidente momento de bastante tristeza, la colombiana planea regular las emociones de las personas con sus temas, hasta que todos terminen bailando con ritmo.

"Cuando empiece, que todos se pongan tristes para que se desahoguen y unas cuantas cancionistas súper rompe corazones y de ahí el perreo. Y luego una de salsa para cuando ya tengan que prender la luz", finalizo. A continuación, la entrevista completa:

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050