LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Maluma es criticado por su desmedida celebración tras el campeonato de Argentina | VIDEO

El colombiano se tiro con todo y ropa a la piscina, pero varios de sus seguidores le reclamaron por no guardar compostura.

Los usuarios criticaron la celebración del cantante. | Fuente: Onda Cero

Luego de coronarse la selección argentina en el Mundial Qatar 2022, muchos fanáticos de todo el mundo festejaron, entre los cuales resaltaron también varios artistas internacionales, quienes no dudaron en compartir su alegria por redes sociales.

Uno de ellos fue Maluma, pues el colombiano no dudo en celebrar el tercer campeonato albiceleste de una manera particular: se lanzó al agua con todas sus prendas, luego de la tanda de penales a favor del conjunto argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Van a ver una película en 4D, pero la sala termina inundada de agua: "Cada día es más realista el cine" | VIDEO

Segundos antes, el cantante se encontraba tensionado por el resultado, pero ni bien culminó el penal definitivo de Gonzalo Montiel, se llevó las manos al rostro y festejó cubierto de lagrimas con todos los presentes.

Luego, el interprete de "Junio" de repente procedió a quitarse la camiseta de selección Argentina firmada por Diego Armando Maradona, se quitó los zapatos y corrió para lanzarse a la piscina de su vivienda, mientras lanzaba gritos eufóricos y palabras de grueso calibre.

TE PUEDE INTERESAR: Policías se disfrazan de "Mamá Noelas" y "Papá Noeles" para capturar una banda de delincuentes en Surquillo | VIDEO

Las imágenes se volvieron virales en pocas horas, por lo que varios usuarios en redes sociales no tardaron en criticar la celebración del antioqueño, tras calificar como algo innecesario hacer tanto drama en un video.

Entre dichos comentarios, destacaron los siguientes: "Vi esto y casi, casi, renuncio a mi alegría por el triunfo de Argentina", "¿Y esta qué? ¿Se ganó la quiniela o por que tanto show?", "Y este nació en Argentina o qué?", "Me da vergüenza ajena esto" o "Maluma me resulta súper extraño", fueron algunas reacciones.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050