LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Marianne

12:00 pm - 01:00 pm

Les suspenden su vuelo para ver a Bad Bunny, pero su papá maneja por horas para llevarla al concierto | VIDEO

Los usuarios felicitaron la acción del padre tras demostrar una muestra de amor con sus hija fanática del "Conejo Malo".

El hecho generó los aplausos de los usuarios en TikTok.| Fuente: Onda Cero

¡Aplausos! Recientemente, un mexicano se las ingenió para trasladar a su hija desde Chihuahua al concierto de Bad Bunny organizado en Monterrey, luego de perder ella su vuelo de manera repentina.

Por medio de su cuenta de TikTok, Daniela Arizaga compartío con todos la triste noticia de la cancelación de su vuelo para acudir al concierto del puertorriqueño. No obstante, ella nunca esperó el increible gesto de su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Emolientero transmite partido del mundial desde su carrito y causa sensación en redes | VIDEO

Tras enterarse de la noticia, este no dudo en ningún momento en llevarla en su propio vehículo al estadio BBVA de Monterrey, pese a los más de 800 km de distancia desde su vivienda. 

A pesar de no ser un viaje nada sencillo, porque duro bastantes horas, la joven fanática junto a su amiga pudieron llegar a tiempo al recinto para disufrutar al ritmo de Bad Bunny. 

TE PUEDE INTERESAR: Peruano apuesta 1 sol y se lleva 600 soles tras atinar un resultado casi imposible | VIDEO

"Todo sea por tí, Benito", escribió la usuaria en su plublicación que acumula más de 16 mil visualizaciones y cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios destacaron la buena voluntad de su padre.

"Que hermoso tu papá", "Así se siente tener papa", "Tener un papá así no tiene precio", "Esos amores de nuestros padres son únicos", "¡Tú padre vale oro!", "Por más papas así" o "¡Recuerdos para toda la vida!", fueron algunas reacciones.

 

@darzagaz Gracias papá y Benito por existir. ❤️‍??????#badbunnypr #badbunnyconcert #mexico #monterrey #conejomalo ♬ original sound - Daniela Arzaga

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050