LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Niña de cinco años es tendencia por invitar a Karol G a su cumpleaños | VIDEO

La menor grabo un video entero con la esperanza que la cantante lo vea y le mande al menos un saludo por cumplir un año más.

Muchos de las seguidores de la colombiana ayudaron en su difusión. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, Karol G tiene cientos de gestos de cariño por partes de sus seguidores, sobre todo en sus conciertos, pero uno ha llamado la atención de todos: una niña ha lanzado una tierna campaña por redes para que la colombiana pueda ir a su cumpleaños.

En un principio, la madre de Alisson Ximena organizo toda una campaña por redes sociales con la finalidad de que la intérprete de "Provenza" pueda cumplir el sueño de su hija que está a punto de tener seis años.

TE PUEDE INTERESAR: Policías intervienen a vecinos, pero una tremenda rata lo impide: "Quiere su parte de la multa" | VIDEO

"Allison me dice mamá, mándale la invitación a Karol G para que venga a mi cumpleaños. Que más quisiera que hacer tus sueños realidad, pero hay algunos sueños que salen de nuestro alcance", escribió la madre en un video.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ??????? ?????? (@likeallisonpinto)

Por ello, Allison Ximena decidió grabar con la ayuda de su madre un video para la "Bichota" que ha conmovido a cientos de personas en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer descubre a su esposo con otra y lo encara por infiel: "Qué haces con ella acá y no con tus hijos" | VIDEO

“Hola, Karol G mi nombre es Allison Ximena. Uno de mis sueños es conocerte y como en enero cumpliré mis seis años, le dije a mi mamá que quería que vinieras a mi cumpleaños. Pero como sé que estás muy ocupada, me encantaría que me regales un saludo”, confesó la menor. 

Con el video deja en claro a todos los seguidores, así como para la cantante, que la ayuden a conseguir aunque sea un sentido mensaje de la colombiana por el día de su cumpleaños.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ??????? ?????? (@likeallisonpinto)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050