LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Daddy Yankee revela su secreto para mantenerse joven a sus casi 50 años | VIDEO

Si bien el cantante es reconocido por sus grandes éxitos musicales, aun muchos no conocen cómo mantiene su juventud.

El cantante se confesó en una reciente entrevista. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, Daddy Yankee es uno de los exponentes de la música urbana, sobre todo por su última gira musical. Sin embargo, aun algunos de sus seguidores desean saber su secreto para mantenerse tan joven ¿Cuál es?

Pues, el puertorriqueño no solo ha llamado la atención por sus éxitos en el género, sino también por su joven apariencia a los 45 años de edad. Por ello, el cantante fue consultado al respecto y sorprendió a más de uno con su respuesta.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Peruano compra un ceviche de carretilla, pero encuentra la pata de una rata | VIDEO

En un reciente entrevista para el programa de Youtube llamado "Alofoke", en el cual el conductor Santiago Matía le consultó al intérprete de "Gasolina" si en algún momento se sometió a una cirugía estética.

Pese a los que muchos creen, el cantante negó de manera tajante cualquier afirmación de esa naturaleza, pues no utilizó ninguna ayuda para mantener su juventud.

"Mírame la cara bien. Nada de esto todavía, eso es natural", respondió el "Cangry". Luego, ante la insistencia del conductor, él contestó lo siguiente: "Eso e’natural. Papi, el día que esté hangueando, te digo ‘¡Santiago, me hice una!", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Solo en Perú! Bus del Metropolitano se malogra y pasajeros deben ayudar a empujarlo | VIDEO

En 2017, en ese sentido, Daddy Yankee también fue entrevistado por la revista People y confesó que no utiliza rutinas de belleza o cremas hidratantes. No obstante, el cantante confesó que solo utiliza aceite de oliva, un ingrediente natural.

"Yo lo único que me pongo es aceite de oliva extra virgen orgánico (...) Yo tenía problemas de resequedad en la piel. Eso fue lo único que me funcionó", confesó.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050