LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

¡Confirmado! Anuel AA y Yailin "La más viral" serán padres de una niña | VIDEO

La hija del puertorriqueño y la dominicana tiene previsto nace a inicio del año 2023

Ambos lo anunciaron por sus redes sociales. | Fuente: Onda Cero

La madrugada de este 22 de noviembre, Anuel AA y su esposa Yailin "La más viral" revelaron de manera pública que se convertirán en padres de una niña, luego de seis meses de matrimonio por la vía civil.

El anunció se hizo por las redes sociales de ambos, donde el puertorriqueño publicó un corto video dándole un beso a su esposa frente a las cámaras, mientras le toca su panza al ritmo del reggaetón.

"Voy a ser papá. Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero. Te amo, Yailin", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Soberbio! Periodista argentino antes de la derrota: "La única ilusión de Arabia es conseguir la camiseta de Messi" | VIDEO

Asimismo, Yailin compartió también un video donde comentó su deseo de tener una familia. "Me siento superfeliz, la mujer más feliz del mundo (...) Tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada, mi gordita", confesó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yailin la Mas Viral ♋️? (@yailinlamasviralreal)

 

Debido a la ausencia de la dominicana de las redes sociales, se empezó a rumorear de una posible separación de ambos, pero con la noticia de su embarazo cualquier especulación quedó desechada.

TE PUEDE INTERESAR: Hincha saudí estalla por el triunfo ante Argentina y rompe la puerta de la emoción | VIDEO

Con el próximo nacimiento de la niña, Anuel AA se convertirá en padre de dos niñas, porque el puertorriqueño tiene un hijo con la modelo Melisa Vallecilla.

Como era de esperar, los seguidores del intérprete de "Nosotros" no dudaron en felicitarlo por la noticia. "Felicidades", "Congratulations brother", "Felicidades bro", "Felicidades a ambos", "Qué tierna la música de fondo" o "Felicidades y muchas bendiciones", fueron los comentarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050