LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Maluma hace oídos sordos a las críticas e interpretará la canción oficial de Qatar 2022 | VIDEO

El cantante colombiano confirmo por redes sociales su presencia en la máxima fiesta del fútbol.

El cantante cantará junto a Nicki Minaj y Myriam Fares. | Fuente: Onda Cero

¡Dice presente! Pese a la negativa de varios artistas por participar en el Mundial de Qatar 2022, Maluma hizo caso omiso y confirmo que llevará su música al evento deportivo, donde pretende presentar la canción oficial junto a Nicki Minak y Myriam Fares.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano publicó varias fotografías con la camiseta de la Selección Colombiana, entre las cuales se pueden ver un avión rumbo al país qatarí.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Héroe! Chofer de bus desvía su ruta para dejar en hospital a mujer que estaba a punto de dar a luz | VIDEO

"¡COLOMBIA SI VA AL MUNDIAL! Vamos a cantar en el fan event la canción oficial de la Fifa World Cup #TukohTaka. Ya nos vemos Qatar. ¡QUÉ VIVA LA FIESTA DEL FÚTBOL!", escribió el conocido artista.

Pese a su emotiva presentación, la publicación del intérprete de "Felices los 4" género división entre sus seguidores. Mientras algunos lo felicitaron por su llevar su música a un mundial, otros lamentaron su decisión ¿Pero, por qué?

TE PUEDE INTERESAR: Joven saca a pasear a su mascota, pero usuarios quedan en shock al verla: "¿Chefcito eres tu?" | VIDEO

Como se sabe, la elección de los artistas ha sido motivo de polémica en los últimos días. Pues, varios de ellos, como Shakira o Dua Lipa, se negaron a participar en el torneo por la situación social y política que se vive en Qatar.

Más allá de todo, la canción será lanzada el próximo 18 de noviembre y se llamará "Tukoh Taka", la cual será presentada en la inauguración del certamen mundialista.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050