LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

¡Impactante! Vidente asegura Karol G y Shakira habrían hecho un pacto con el diablo | VIDEO

El clarividente confesó que es el secreto de ambas para lograr la fama en sus carreras artísticas.

El hombre decidió compartir la lectura en cuenta de TikTok. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, Karol G y Shakira son dos exponentes femeninas en la industria artística, sobre todo por sus colaboraciones inéditas, números enormes y éxitos musicales hasta la fecha.

Ambas obtuvieron toda esa gloria gracias a varios años de preparación y su pasión total por la música, no por nada sus temas cuentan con millones de fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, un hecho inédito podría cambiarlo todo.

Pues, en medio de su apogeo, un reconocido vidente se animó a dar una polémica lectura en sus redes sociales, donde aseguró que ambas artistas consiguieron todo lo que tienen gracias a prácticas oscuras ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Genio? Hombre decide pegarse su televisor de 70 pulgadas a su espalda para ahorrarse el taxi | VIDEO

En TikTok, el hombre que es conocido como "Coach Clarividente" decidió compartir con sus seguidores dos videos donde lee las cartas de las colombianas, pero primero empezó con Shakira.

"Sí, sale la carta del diablo, la carta de la estrella hizo este tipo de pacto para tener mucha fama y riqueza. La carta del mago, aparte de ser una gran estrella musical, también le dio poderes mágicos para que tenga mucho dinero, mucha fortuna, mucho reconocimiento, mucha fama", aseguró.

No obstante, sus palabras no quedaron ahí, porque confesó que la intérprete de "Te Felicito" no tendría suerte en el amor: "Siempre va a ser la chica ingenua, tontica de las relaciones, se van a aprovechar de ella, le serán infiel, la traicionarán. Lo que quiere su amo y señor es que ella sea feliz con diversidad de personas".

TE PUEDE INTERESAR: Familia contrata carpintero, les roba 74 mil soles y promete devolver el dinero: "Cada 15 días iré abonando" | VIDEO

Luego, continuó con la lectura de la carta de Karol G, donde también aseguró que hizo un pacto para alcanzar el éxito, a cambio de ser infeliz en el amor. No obstante, dijo que en el interior ambas artistas son buenas personas.

"Lo hizo por dinero y por felicidad, pero al igual que Shakira es quedarse completamente sola. Resulta que ella puede negociar, ser la reina, va a ser la reina, rentabilidad, mucho éxito. Sale la carta del ermitaño, que hace hincapié en la soledad. Es una buena persona, no todo el que hace pacto es malo, ni todo el que dice ser cristiano es bueno", culminó.

Las declaraciones del vidente han puesto en alerta a los seguidores de ambas artistas musicales, pero algunos no creen en estas lecturas y piensan que es solo una forma para ganar seguidores.

 

@coachclarividente #greenscreen #karolg #karolgcolombia #karolgmusic #karolgfans #karolgbichota #karolgoficial #karolgoficial???? #diablo #pacto #pactoconeldiablo #pactoconeldiablo? #satanas #satan #pactoconsatan #eldiablo #lucifer #luzbel #cantantesfamosas #farandulainternacional #farandulacolombiana #televisioncolombiana #parati #iluminati #famosaslindas #viral #viralvideo #viraltiktok #viral_video #tarotistaprofesional #elmediumdelasmilvoces #TikTokHalloween ♬ GATÚBELA - KAROL G & Maldy

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050