LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Karol G revela un adelanto y fecha de estreno de su próximo videoclip grabado en Egipto | VIDEO

La artista habías dejado algunas pistas sobre su nuevo videoclip en sus redes sociales

La cantante lo confesó en su cuenta de Instagram

¡Sorpresa! Luego de su exitosa gira $trip Love Tour, Karol G acaba de sorprender a todos sus seguidores al confirmar la fecha de su próximo lanzamiento musical: "Cairo" ¿Cuándo será?

"Desde Egipto, Cairo", escribió la cantante colombiana en su cuenta de Instagram, donde la popular "Bichota" reveló que viajó a dicho país para grabar el videoclip que se estrenará el próximo 13 de noviembre para la alegría de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: "Gato" cuba rompe en llanto y arremete contra la prensa de espectáculos: "Son bien invasivos" | VIDEO

En ese sentido, la artista no dudo en mostrar en la publicación un pequeño teaser para dar a conocer la canción como la siguiente: "Te quedas o te vas, ya tú verás, pero...", se escucha en el adelanto.

No obstante, la cantante también dejó otros pedazos en anteiores publicaciones para encender los rumores de su próxima canción: "Juré que no me iba a coger de ningún culito... y aquí me tiene hablándote bonito", escribió la cantante junto al número 13, como prediciendo el lanzamiento de su tema.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a hombre usando su camello para evitar el tráfico y genera debate en redes: "¿Es en Lima?" | VIDEO

Asimismo, se puede ver a la intérprete de "Provenza" montada en un autobús, mientras mira las pirámides de Egipto, lo cual confirma por completo la sede de su videoclip.

Más allá de todo, solo queda esperar hasta el día 13 de noviembre para poder conocer lo nuevo de Karol G ¿Lo escucharás?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050