LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Bad Bunny: esta es la fortuna que cobra el "Conejo malo" por cada concierto | VIDEO

Hace poco se pudo conocer las ganancias del puertorriqueño en cada presentación y las sumas son millonarias.

El artista ha logrado acumular grandes sumas de dinero. | Fuente: Onda Cero

Los fanáticos peruanos esperan con ansias los conciertos de Bad Bunny, por lo que ninguno desea perderse ningún detalle de su artista favorito, pero entre ellos destaca siempre la siguiente duda: ¿Cuánto dinero puede llegar a ganar en un espectáculo?

Al parecer, según el sitio Pollstar, encargado de calcular el valor estimado de los conciertos de los cantantes de todo el mudo, el puertorriqueño puede obtener cerca de 257 mil dólares por cada show que ofrece en un país.

TE PUEDE INTERESAR: "Gato" cuba rompe en llanto y arremete contra la prensa de espectáculos: "Son bien invasivos" | VIDEO

Sin ir tan lejos, el cantante en su gira "Bad Bunny: World´s Hottest Tour" deleitó a sus fanáticos con 30 conciertos en total, y gracias a eso obtuvo ganancias superiores a los 7,7 millones de dólares.

Ahora, si bien el cantante ha logrado acumular bastante dinero en los últimos años de esa forma, también lo hizo por otras vías. Según Celebrity Net Worth, plataforma dedicada a estimar la riqueza de los artistas, el "Conejo Malo" ha ganado más de 8,4 millones de dólares y 3,6 millones de dólares en Spotify y YouTube, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Extranjero en Perú come 5 pitahayas en un día, pero sufre terrible experiencia: "Dios mío, me morí" | VIDEO

En la actualidad, según la información ofrecida por ambos portales, la fortuna del intérprete de "Un verano sin ti" sería de aproximadamente 18 millones de dólares.

Más allá de todo, sus fanáticos peruanos podrán disfrutar del concierto de Bad Bunny este domingo 13 y lunes 14 de noviembre en el Estadio Nacional.

Fuente: Bad Bunny/Instagram

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050