LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¿Shakira le fue infiel a Pique? Un nueva versión desata la polémica | VIDEO

Un periodista bastante cercano al entorno de Piqué sorprendió con la posible infidelidad de la colombiana.

El periodista planteó la duda en una reciente entrevista. | Fuente: Onda Cero

En los últimos meses, la separación de Gerard Piqué y Shakira ha sido uno de los temas más polémicos, sobre todo por el interés de conocer el motivo de su ruptura amorosa, luego de 12 años de relación.

Pese a ello, toda la culpa apuntó al español, tras conocerse su supuesta infidelidad con Clara Chía Marti, su actual novia. Sin embargo, una nueva versión de la situación podría cambiarlo todo por completo ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nueva moda? Hombre decide "tunear" su auto de manera particular y es sensación: "Peor es andar caminando" | VIDEO

Recientemente, el periodista Jordi Basté, un hombre cercano al entorno del deportista, no dudo en salir en su defensa, pero sobre todo para plantear una duda sobre la antigua relación.

"Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán", confesó el comunicador a El Nacional.cat.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Obreros se olvidan de la wincha y usan sus brazos como medida imaginaria | VIDEO

Luego, el periodista decidió soltar al aire una sorprendente indirecta: "Quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal", confesó Basté, como dando a entender una posible infidelidad de Shakira.

Pese a esto, aún no se conoce una versión completa de los hechos, por lo que todo se presta a especulaciones o rumores. En tanto, ambos todavía siguen enfocados en llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos.

Piqué y Shakira Fuente: El Nacional.cat

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050