LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Karol G le dio un costoso regalo a una fanática por asistir a cinco de sus conciertos | VIDEO

La cantante colombiana vuelve a sorprender a todos con un inesperado obsequio para una de sus seguidoras

La fanática sorprendió a la colombiana con una pancarta. | Fuente: Onda Cero

En los últimos meses, Karol G se ha robado todos los reflectores por sus generosas acciones con sus seguidres en su última gira $trip Love Tour, como regalar sumas millonarias de dinero o visitar a una fanática que dio a luz en su concierto.

Ahora, en su último concierto, la intérprete de "Provenza" volvió a ser protagonista de una escena conmovedora con una de sus seguidoras, quien se volvió la envidia de todos los asistentes ¿Por qué?

TE PUEDE INTERESAR: Mujer compra celular en reconocido supermercado, pero recibe una piedra | VIDEO

Al parecer, la muchacha asistió al espectáculo de la Bichota, pero para darse a notar escribió en una pequeña pancarta todos los conciertos a los que asistió, durante la gira de la cantante en Estados Unidos.

"He estado en Coachella, Arizona, Anaheim, San Diego y Los Ángeles. Te sigo hasta donde el dinero me alcance”, fue el mensaje de la fanática, en medio del concierto.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a una joven borrando comprometedoras llamadas en un bus y causa sensación redes: "Mejor no me enamoro" | VIDEO

Ante la llamativa pancarta, la colombiana se acercó a la emocionada fanática para ofrecerle una entrada a su concierto todo pagado, pero también aprovechó la situación para dar una noticia no tan positivas para sus seguidores.

"Resulta que yo el otro año no voy a ir de tour y no voy a ir de gira… lo decidí. Tengo un concierto, que es el concierto en el estadio de Puerto Rico y a ese no sé si vas a ir, pero a ese te invita la ‘Bichota’. Te lleva, te viaja, te da el ‘backstage’", anunció la cantante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050