LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Marianne

12:00 pm - 01:00 pm

Rosalía: esta es la infusión mágica que lleva a todos lados | VIDEO

La cantante español confesó que ingiere una bebida especial que contiene múltiples beneficios para la salud.

La cantante lo confesó en una reciente entrevista. | Fuente: Onda Cero

En la actualidad, Rosalía es una referente en la industria musical, pero sobre todo para los jóvenes. Por eso, la cantante siempre es noticia por alguna curiosidad o cuestiones relacionadas con su persona, como ocurrió hace poco cuando confesó cuál es la infusión mágica a que suele recurrir para sentirse bien ¿Cuál es?

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny: conoce sus 25 frases más icónicas para cantar a todo pulmón | VIDEO

Como se sabe, la española es la protagonista de la portada del mes de noviembre de la revista Vogue y, como parte de su promoción, llegó a grabar un video para mostrar todo lo que lleva todas las cosas que lleva en su bolso, entre las cuales destacó la presencia de la raíz de jengibre, un imprescindible para la hora del té.

No obstante, la intérprete de "DESPECHÁ" no se fía de unas bolsitas de té con raíz de jengibre, más que todo por no considerarlas naturales, por lo que siempre carga con un poco de raíz para cortarla en trozos.

TE PUEDE INTERESAR: Turista compra ropa a artesanos en Cusco, pero afirma que la estafaron: "Fue 10 veces más caro" | VIDEO

Más allá de todo, Rosalía no está en lo incorrecto en su consumo, pues la raíz de jengibre destaca por sus propiedades antiinflamatorias y reforzar el sistema inmune. Del mismo modo, puede ayudar a disminuir los niveles de azúcar en sangre, así como mejorar la circulación sanguínea.

En tanto, como según comenta en el video, la cantante lo suele utilizar en las temporadas de invierno para evitar resfriados y, de esa forma, "no ponerse mala" ¿Probarías la infusión de Rosalía?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vogue España (@voguespain)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050