LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Fanática se autolesiona para asistir al concierto de Bad Bunny: "Me autolesioné para tener descanso médico y acampar" | VIDEO

La joven se dirigió a sus padres para pedirles perdón por asumir semejante riesgo.

La joven le pidió disculpas a sus padres. | Fuente: Onda Cero

A pocos días del esperado concierto de Bad Bunny, todos sus fanáticos peruanos se preparan de diferentes formas presenciar el anhelado espectáculo. Tal como fue el caso de una joven que se autolesionó para ser una de las primeras en acampar en el Estadio Nacional de Lima ¿Cómo así?

Desde el 24 de octubre, la joven llamada Dariness se encuentra haciendo su fila con el fin de obtener el mejor lugar para deleitarse con el espectáculo del intérprete de "Yo Perreo Sola".

TE PUEDE INTERESAR: ¡Una locura! Fanática da a luz en pleno concierto de Karol G | VIDEO

No obstante, lo más impactante no fue su deseo de ver al cantante puertorriqueño, sino la sorprendente excusa que ofreció en su centro de labores para acampar con anticipación.

Pues, entre risas, la joven indicó que tomo la decisión de autolesionarse para lograr un puesto en la fila del concierto y, por ende, obtener un sitio privilegiado para ver a su artista favorito lo más cerca posible.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Repartidor lleva a su hijo dentro de una caja de delivery y genera polémica: "No tengo con quién dejarlo" | VIDEO

"Le dije a mis padres que me fui de vacaciones. Me autolesioné para tener descanso médico y acampar. Jefa, si ve esto, por favor, perdónenme, de verdad me lesioné, pero me quité el yeso para poder acampar. Jefa, yo la quiero mucho, pero por favor no me despida", confesó la joven al medio "LR+".

Más allá de todo, cabe recordar que Bad Bunny ofrecerá dos conciertos los días 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050