LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

¡Una locura! Fanática da a luz en pleno concierto de Karol G | VIDEO

La cantante colombiana contó por sus redes sociales cómo sucedió todo durante uno de sus shows.

La cantante compartió la historia en su Instagram. | Fuente: Onda Cero

Karol G sigue cosechando varias experiencias en su "$trip Love Tour", su tercera gira del año en Estados Unidos y Canadá. No por nada acaba de ingresar a la lista de las 10 giras más exitosas a nivel mundial, un récord total para la colombiana a lo largo de su carreta artística.

Sin duda, será una gira que quedará en la memoria de la intérprete de "Provenza", pero sobre todo por lo acontecido durante su última presentación en Fresno, Estados Unidos, ¿Qué pasó allí?

TE PUEDE INTERESAR: Rauw Alejandro: mira el impresionante carro que lo acompaña a todos lados | FOTO

Al parecer, mientras la cantante se encontraba dándolo todo en el escenario al ritmo de "Makinon", justo una fanática a lo lejos no pudo aguantar más y empezó su trabajo de parto, siendo rápidamente trasladada a un hospital cercano.

Todo lo anterior fue contado por la propia colombiana, por medio de sus historias de Instagram, entre las cuales no pudo esconder su emoción por lo sucedido en su espectáculo.

"¡Ey, familia! Resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno hubo una mujer que dio a luz cuando estaba cantando ‘Makinón’ y fue una locura. Entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock", confesó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Repartidor lleva a su hijo dentro de una caja de delivery y genera polémica: "No tengo con quién dejarlo" | VIDEO

Al parecer, una vez terminado el concierto, la colombiana acudió al hospital Saint Agnes para visitar a la mujer y su bebé. Ni bien ingresó al sitio, la cantante quedó conmovida por la situación y hasta derramó algunas lágrimas.

Asimismo, la artista compartió con todos una fotografía de la muñeca de la fanática con la manilla del hospital, junto a la que le dieron en el concierto de "La Bichota".

Luego, Karol G se tomó un selfie mostrando su emoción por la situación y no dudo en revelar el nombre de la bebé: Anahí, quien se encuentra saludable para la tranquilidad de todos. Sin duda alguna, la fanática nunca olvidará el nacimiento de su hija.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @chismesyfamosos

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050