LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Karol G: conoce la increible lista de dulces que exige en sus camerinos | FOTO

Se pudo conocer lo que nunca puede faltar en los camerinos de la cantante.

La cantante se encuentra realizando su gira "Strip love tour". | Fuente: Onda Cero

Indudablemente, Karol G es unas de las cantantes más icónicas de la música urbana en la actualidad, por eso nadie de sus seguidores desea perderse todos los pormenores de la cantante colombiana. Para buena suerte, hace poco se pudo conocer sus alimentos preferidos antes empezar un concierto ¿Cuáles son?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Todavía la ama? Captan a Piqué visitando a Shakira en su casa | FOTO

Para nadie es un secreto que, pese a su abrumadora fama, la intérprete de "Provenza" no ha perdido la humildad con sus seguidores. Esto, sin duda alguna, se puede evidenciar en la solicitud de alimentos que pide la cantante en los camerinos de sus shows.

Se podría pensar que la colombiana pide comidas exquisitas o alimentos espectaculares, pero ella solicita algo sencillo y que cualquiera podría adquirir sin tantas complicaciones: caramelo y chupetes.

TE PUEDE INTERESAR: Pamela Cabanillas anuncia que se entregará a la justicia europea y deja una impactante carta | FOTO

Sin embargo, la cantante no pide cualquier marca, porque para los chupetes prefiere que sean "Bon Bon Bum" y para los caramelos que sean "Quipitos", los cuales tienen la particularidad de explotar dentro de la boca.

Más allá de lo mencionado, la cantante también pide que en cada camerino haya bastante agua para mantener hidratado a su equipo en cada show.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050