LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Joven llora en concierto de Bad Bunny y extraña se acerca a consolarla | VIDEO

La mujer no aguantó las lagrimas de tristeza, mientras escuchaba al exitosos cantante.

El hecho sucedió en uno de los conciertos de Bad Bunny. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, todas las personas tienen una canción especial que les hace recordar momentos específicos o un antiguo amor, por eso algunos pueden emocionarse hasta las lágrimas. Así pasó con una joven que rompió en llanto en pleno concierto de Bad Bunny, conmoviendo a todos los presentes.

TE PUEDE INTERESAR: Una prueba revela que Anuel AA y Yailin nunca se habrían casado y todo sería una farsa | VIDEO

Normalmente, las canciones de Bad Bunny invitan a bailar y divertirse, sobre todo porque sus canciones transmiten un ambiente de fiesta. Sin embargo, algunas de los temas del puertorriqueño pueden hacer emocionar a varias personas, como fue el caso de dicha chica.

En el video compartido por @robertox3300, se puede ver a la joven de pie observando uno de los conciertos de su artista favorito, pero con algunas lágrimas en los ojos, mientras de fondo se escucha la canción "Ojitos lindos", uno de los éxitos del puertorriqueño en colaboración con Bomba Estereo.

TE PUEDE INTERESAR: Pamela Cabanillas reaparece para promocionar otro evento: "Esta vez no serán estafados" | VIDEO

No obstante, su llanto fue tan llamativo que, entre el público, una extraña decidió acercarse a ella para darle unas palmaditas en la espalda y un abrazo, como signo de apoyo. 

En ese momento, la chica se sorprendió por la presencia de la extraña, pero luego de unos segundos aceptó su abrazo, mientras seguía llorando. Sin duda, una demostración que las canciones del puertorriqueño pueden unir a todas personas. 

 

@robertox3300 #badbunnyconcert2022 #badbunnymerch ♬ Ojitos Lindos - Bad Bunny & Bomba Estéreo

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050