LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Maluma: fanática japonesa rompe en llanto tras conocerlo en persona | VIDEO

El reconocimiento que tiene el cantante urbano es mundial, por lo que personas de diferentes partes desean verlo directamente.

Maluma visitó Japón en los últimos días. | Fuente: Onda Cero

Sin duda, Maluma es uno de los cantantes contemporáneos más reconocidos, no por nada varios de sus fanáticos tienen como meta conocerlo en persona. Por eso, a raíz de su visita a Japón, una fanática llamó la atención por ponerse a llorar cuando vio al colombiano frente a sus ojos.

TE PUEDE INTERESAR: Madre hace tierno pedido al Señor de los Milagros: "Que le encuentre una buena novia a mi hijo" | VIDEO

Para nadie es un secreto que la fama del intérprete de "Felices los 4" se encuentra en ascenso, por lo que todos sus seguidores le encantaría compartir aunque sea unos segundos con él. Así paso cuando el colombiano piso el país nipón para visitarlo y fue recibido por todos sus seguidores.

Por ello, por medio de su cuenta de Instagram, Maluma el preciso momento en que una fanática japonesa fue a recibirlo directamente, pero no pudo aguantarse las lágrimas tras conocer a su mayor ídolo musical. El colombiano la abrazó y enmarcaron el conmovedor momento con un selfie.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G: le lanzan atrevido regalo en pleno concierto y su reacción se vuelve viral | VIDEO

La reacción de la seguidora se volvió tendencia en redes sociales,sobre todo por recibir una abrazo del mismo Maluma. No por nada el cantante decidió poner en la descripción de su publicación lo siguiente: "¿Y en Japón conocen a Papi Juancho?", haciendo referencia a que tiene seguidores en todo el mundo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050