LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¡Por fin! Daddy Yankee revela el secreto de su éxito en la música | VIDEO

El popular Big Boss lo confesó en una reciente entrevista.

El cantante confesó su secreto. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, Daddy Yankee ha demostrado con su trabajo que la música latina puede traspasar fronteras y ganas fanáticos en todo el mundo, no por nada el cantante es un icono legendario en el género. Por eso, varios de sus fanáticos siempre se han preguntado cuál es su secreto en la música.

Desde el año 2006, el puertorriqueño se ha encargado de trazar su éxito en la música mundial, pero hasta ahora el cantante nunca reveló su secreto para conquistar el corazón de varias generaciones de personas que han bailado y gozado con su música.

TE PUEDE INTERESAR: Raphy Pina sale a desmentir a Don Omar: "Quieres distraer el éxito de Daddy Yankee en su retiro" | VIDEO

Coincidentemente, dicha confesión colinda justo con el retiro musical de Daddy Yankee, quien decidió abandonar los escenarios luego de 32 años de carrera artística. Por esa razón se encuentra recorriendo varios países del mundo como parte de una gira de despedida.

"El secreto está en una vida sana, nada de drogas, nada de cosas que dañen el cuerpo y la tranquilidad de la familia. Si estoy en pie es porque la energía me la da el público, mi gente que me apoya con sus aplausos, ellos me motivan y me mantiene, además mi gente espera que me dé el cien por ciento en la tarima", explicó el puertorriqueño al diario el "Trome".

TE PUEDE INTERESAR: Peruano aprovecha un camión cisterna para ducharse en medio de la calle: "El que graba no le pasa jabón" | VIDEO

Cabe recordar que el intérprete también llegará al Perú para ofrecer dos conciertos el próximo martes 18 y miércoles 19 de octubre en el Estadio Nacional, como parte su última gira "La Última Vuelta World Tour".

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050