LIVE

LEVANTATE CON ONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

¿Por qué Karol G aún conserva el tatuaje de su ex Anuel AA? | VIDEO

Ambos se separaron en marzo pasado, pero la colombiana aún conserva su tatuaje de su nombre.

La cantante reveló el tatuaje en Instagram. | Fuente: Onda Cero

En marzo de 2021, Anuel AA y Karolg dieron fin a su relación, luego de casi tres años juntos. No obstante, ambos aún parecen estar conectados, debido a una curiosa publicación de la cantante que dejo ver un pequeño detalle ¿Cuál?

Por medio de su Instagram, Karol G publicó una sensual fotografía posando un bikini crema con puntos rojos que fue alagado por todos sus seguidores, pero también se dieron cuenta de una pequeña curiosidad: un tatuaje que dice "Emmanuel", nombre de pila de su exnovio Anuel AA, ubicado en su mano derecha.

Fuente: @karolg

 

TE PUEDE INTERESAR: Vecina capta una barbería en medio de una invasión en Ventanilla y se vuelve viral: "Emprendimiento peruano" | VIDEO

Como se sabe, ambos terminaron su relación sentimental desde hace un tiempo. No obstante, pocos meses después, Anuel AA empezó una relación con Yailin La Más Viral, quien es hasta el momento su actual esposa, tras comprometerse en junio pasado.

"El tatuaje de Emma", “Lo que te perdiste Anuel”, “Ese tatuuu de Emma aún sigue”, “Esa tercera foto fue de maldad”, solo fueron algunas de las reacciones que le dejaron sus seguidores en su publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw ofrece jugosa recompensa para recuperar el celular de su pareja "El Prefe" | VIDEO

Al parecer, la explicación por la que la intérprete de "Provenza" aún mantiene dicho tatuaje, es la misma que cuando le preguntaron el por qué no borra las fotos de Anuel AA de su Instagram.

Fuente: @karolg

"Mi reina, con borrar unas fotos de una red social, uno no borra ni la historia, ni lo vivido, por eso siempre estuvieron y estarán ahí", escribió la colombiana ante la pregunta de una fanática.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050