LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Karol G muestra con orgullo sus curvas: "¿Quién dijo que yo era flaquita?" | VIDEO

La cantante se destapa en sus redes y se desata la locura.

La cantante publicó la foto en su Instagram. | Fuente: Onda Cero

En los últimos días, Karol G se encargó de cautivar una vez más a todos sus seguidores de todo el mundo, luego de exhibir sin ningún temor su impresionante figura, desatando la locura en redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, el pasado 10 de octubre, la intérprete de "Provenza" publicó una fotografía donde luce un diminuto bikini crema, ganándose los halagos de sus fanáticos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡No hay respeto! Periodistas se agarran a golpes en vivo, mientras conductora lee las noticias | VIDEO

En la fotografía, la colombiana se deja ver con una sonrisa, como muestra de estar orgullosa de sus curvas. Asimismo, tampoco dudo en dejar un mensaje para que todas las mujeres amen sus cuerpos tal como son. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

 

"¿Y quién dijo que yo era flaquita? THICK MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Las curvas siempre de moda, pues ¡Besitos!”, escribió la cantante en su publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Fanáticos de Daddy Yankke acampan en los exteriores del Estadio Nacional a cinco días del concierto | VIDEO

Como era de esperar, su publicación se volvió viral en pocos minutos, el cual tiene más de 5 millones de likes, así como miles de comentarios, donde aplaudieron la actitud de la cantante. 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050