LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Karol G se quedó sin falda en pleno concierto y su reacción se volvió viral | VIDEO

El hecho sucedió en medio de su gira por Estados Unidos

El hecho fue viral en redes sociales. | Fuente: Onda Cero

En las últimas horas, Karol G volvió a desatar la locura en las redes sociales por el último incidente que le tocó vivir, durante uno de sus conciertos. No obstante, el suceso pasó desapercibido por varios de los asistentes ¿Qué pasó?

En medio de uno de sus conciertos del Strip love Tour, Karol G se encontraba bailando su reciente éxito "Gatúbela", cuando de pronto su falda terminó en el piso, dejando ver su ropa interior ante la vista de todos.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly le responde a Gisela por burlarse de su pasado en prisión: "Tú deberías ir a prisión por todas las bobadas que hablas" | VIDEO

En ese instante, una de sus bailarinas del show fue a auxiliarla para volver a ponerle la prenda, pero el incidente no logró pasar desapercibido en redes sociales.

A pesar de todo, la cantante colombiana volvió a ponerse su falda, y ante el asombro de todos, continuó con su coreografía como si nada hubiera pasado, a pesar del vergonzoso momento.

TE PUEDE INTERESAR: Al Fondo Hay Sitio: "Pepe" y su desgarradora reacción al enterarse de la muerte de Rafaella Picasso | VIDEO

"Igual hizo un gesto que le faltaba la falda, la bailarina muy profesional fue bailando y todo qué linda", "Pero muy profesional y sus bailarinas valen 1000", "igual se ve linda" o "ella no se detiene", fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

 

@lupiitatrujiillo8 Karol G profesional despues de que se le cayo la falda ❤️@karolg #karolg #striplovetour #karolgconcierto #fypp #kansascity #karolgconcert ♬ sonido original - Lupiita Trujiillo

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050