LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

J Balbin caminó con un curioso disfraz por Río de Janeiro y nadie se dio cuenta | VIDEO

El cantante colombiano sorprendió a todos con el disfraz y hasta se animó a jugar fútbol.

El cantante se animó a realizar actividades con las personas. | Fuente: Onda Cero

¡Nadie lo vio! A J Balbin se le conoce por realizar locuras o algunas actividades pocos comunes para su deleite. Hace poco, el cantante decidió ponerse un curioso disfraz y salir a caminar por las playas de Río de Janeiro, sorprendiendo a muchas personas en el camino.

TE PUEDE INTERESAR: Vecino de Miraflores se queja porque secan ropa en el balcón: "Estamos en una zona residencial" | VIDEO

En el video compartido en Instagram por "La Jungla Urbana", se puede ver el momento en que el cantante colombiano pasea por las calles con total tranquilidad, mientras viste un redondo traje amarillo con una carita feliz en el centro para que nadie se de cuenta de su presencia.

Durante su arduo camino, J Balbin se tomó una foto en el famoso monumento El Cristo Redentor, jugó un rato fútbol en la playa y realizó otras actividades con las personas que paseaban por los alrededores, pero nadie se dio cuenta de que él estaba dentro del disfraz.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo hizo "Chikiplum" para sacar su brevete y manejar su nuevo auto? | VIDEO

Hasta el momento se desconoce si todo es parte de una campaña publicitaria de una nueva producción musical o solo es una locura más del colombiano, quien se encuentra realizando algunos conciertos en Brasil.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Jungla Urbana (@lajungla.urbana)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050