LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Don Omar revela las razones de su enemistad con Daddy Yankee: "No somos iguales" | VIDEO

Las dos leyendas del reggaetón no tienen una buena relación.

Don Omar confesó su versión. | Fuente: Onda Cero

Daddy Yankee y Don Omar son considerados dos exponentes legendarios del reggaetón y pioneros del género urbano. Sin embargo, desde hace seis años la relación entre ambos se encuentra completamente rota y hace poco volvió a reavivarse el drama con las últimas declaraciones de Don Omar, quien revelo las razones de su alejamiento ¿Qué pasó?

Todo empezó en el año 2016, cuando ambos artistas se distanciaron, justo después de compartir escenario en su gira "The Kingdom", la cual culminó de manera inesperada después de solo nueve conciertos. En su momento, "The Big Boss" reveló que tomó distancia de su colega por haberlo hecho quedar mal, abandonando el tour antes de finalizar.

TE PUEDE INTERESAR: Joven pensó ganar una "fortuna" con billete de 20 soles antiguo, pero fue troleada: "Te doy 200 monedas de 10 centimos" | VIDEO

Seis años después, en una entrevista con el canal de Youtube El Chombo, Don Omar decidió confesar las verdaderas razones de su enemistad.

"Yo creo que todo el mundo sabe que Raymond (Daddy Yankee) y yo no hemos sido amigos ni un solo día de nuestras vidas, que no creo que nos interese a ninguno de los dos ser amigo de ninguno”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G: conoce la exorbitante suma que cobra la cantante por cada concierto | VIDEO

Según el intérprete de "Pobre Diabla", Daddy Yankee cometió una serie de maltratos en su contra, comenzando desde una incorrecta organización a la hora de formar los equipos, hasta la ocasión en la que compraron la portada de un periódico que decía lo siguiente: "Daddy Yankee noquea a Don Omar".

"El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano y se los puse encima de la mesa y me dijeron que no volvía a pasar, y yo les dije que claro que no iba a pasar, porque ‘yo soy el primero que no voy a venir más", confesó.

No obstante, según Don Omar, el detonante definitivo de su relación con Daddy Yankee fue cuando le desconectaron las consolas antes de comenzar su show, retrasando cerca de 30 minutos el espectáculo. Ante esto, el cantante decidió irse del lugar y nunca más volvieron a trabajar juntos.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050