LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Nuevas noticias de "El Muerto": la película de Marvel que será protagonizada por Bad Bunny

La cinta marcará el debut del puertorriqueño en las películas de superhéroes.

Bad Bunny debuta en las películas de superhéroes. | Fuente: Onda Cero

¡Salen más novedades! La nueva apuesta de Sony Pictures "El Muerto", el próximo spin-off del universo de Spider-Man, trae buenas noticias para todo los seguidores. Aparentemente, la cinta, que será protagonizada por Bad Bunny, por fin pudo encontrar un director ¿Quién es?

El encargado será Jonás Cuarón, el hijo de uno de los directores más importantes de México: Alfonso Cuarón, quien, indudablemente, ha triunfado en el mundo del cine, gracias a titulos como Gravity o Roma.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira: se hace viral un video donde Piqué le tira un pelotazo en el pecho | VIDEO

En esta ocasión, el reto del mexicano será gigantesco, pues con su próxima producción deberá continuar el universo que está construyendo Sony con sus cintas de superhéroes, compuestas por Venom y Morbius. Además, se le debe sumar un reto más: el personaje es un villano poco conocido por el gran público, por lo que significará todo un reto para el cineasta.

TE PUEDE INTERESAR: "Chikiplum" y "Chikipluna" muestran con orgullo su nuevo auto: "Nos hemos endeudado"

Por su parte, Bad Bunny tendrá su primer rol protagónico en una película, justo cuando hace poco el cantante tuvo un papel secundario en la frenética cinta de Bullet Train, famosa por tener como personaje principal a Brad Pitt.

No obstante, las ganas para ver al puertorriqueño vestido de un villano de Marvel deberán esperar, pues el "El Muerto" se estrenará recién en el año 2024.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050