LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Nicky Jam tiene claro quién es el número 1 del reggaetón | FOTO

El cantante puertorriqueño no dudó en dar su opinión.

El cantante confesó quién es el más destacado en el género. | Fuente: Onda Cero

En la actualidad, existen varios cantantes famosos de reggaetón con miles de seguidores. No obstante, a pesar de los años, siguen también existiendo referentes en el género: uno de ellos es Nicky Jam, quien con su historia inspiró a toda una generacion de artistas, que también buscan hacerse un nombre en la industria de la música.

No por nada, miles de personas recuerdan sus canciones como clásicos del reggaetón. Es más, en ese transcurso compartió toda una época de éxitos con varios cantantes de su generación. Sin duda alguna, uno de ellos fue Daddy Yankee, quien es famoso por ser unos de los pioneros en el género.

TE PUEDE INTERESAR: Anuel AA se cansó de los rumores: "Les pagaron a mujeres pa’ que salgan diciendo que están conmigo" | FOTO

"Mi legado es mi historia, de donde vengo y los sacrificios por los que he pasado para estar donde estoy hoy. Los sacrificios que no solo yo he hecho, sino también el que han hecho mis compañeros como Daddy Yankee, Tego Calderón, Baby Rasta y Gringo, y más, para llevar el reggaetón a donde está hoy", comentó.

Aun así, él sabe que existen varios cantantes destacados en la actualidad. Por esta razón no dudo en destacar el talento de Bad Bunny, una referencia total para los nuevos seguidores del género.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a repartidor bajando de un cerro luego de entregar un pedido | VIDEO

"El éxito de Bad Bunny, por ejemplo, es lo que me hace feliz porque me dejé la piel en 1994 para que otros artistas como él llenasen estadios e hiciesen historia. Sé que él se ha dejado la piel para estar donde está, pero su éxito también es el mío. Bad Bunny es el artista número 1 del planeta ahora mismo y me siento orgulloso de esto. Ese es mi legado", confiesa.

Con esto, el cantante solo tiene bonitas palabras hacia sus compañeros de profesión, destacando su talento y preponderancia actual.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050