LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Bad Bunny lanza dardos al Gobierno de Puerto Rico con el videoclip de "El Apagón" | VIDEO

Dura aproximadamente 22 minutos y muestra los conciertos del cantante y los problemas que tiene su país natal: Puerto Rico.

El video tiene más de 5 millones de reproducciones. | Fuente: Onda Cero

Bad Bunny no es solo famoso por sus canciones, sino también por su gran empatía con las personas. Este último viernes, el cantante publicó el video musical de su tema "El Apagón", pero esta vez apostó por un formato tipo documental en el que denuncia los apagones y la privatización de la electricidad en Puerto Rico.

TE PUEDE INTERESAR: Fanático le pide matrimonio a Karol G y su respuesta sorprendió a todos | VIDEO

El video abarca desde la noticia del apagón que sufrió toda la isla el mes de abril, hasta el corte de luz de casi 20 horas que afectó a los principales hospitales el pasado mes de agosto. Además, también se narran las subidas de la factura eléctrica. 

Posteriormente, el documental da paso al reportaje realizado por la periodista independiente Bianca Graulau, quien se encargó de entrevistar a distintos puertorriqueños en cuanto a la gentrificación de los barrios pobres.

TE PUEDE INTERESAR: Le dona un riñón a su suegra y su novia lo deja para casarse con otro | VIDEO

Como se sabe, "El Apagón" trata sobre los problemas descritos en el video de 22 minutos, y es parte del álbum llamado "Un verano sin ti".

El video acaba de superar los 5 millones y medio de reproducciones en Youtube y tiene casi medio millón de likes.

Del mismo modo, el documental dejó miles de comentarios felicitando a Bad Bunny por este tipo de iniciativas: "Un artista en la cima que se preocupa por su pueblo, un ejemplo a seguir.No soy fan de la música de Bad Bunny, pero agradezco que llevara este mensaje al mundo" o "Eso se llama usar su influencia para cosas positivas muy duro Bad Bunny", fueron algunos. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050