LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

El día que Marciano Cantero cantó junto a Bad Bunny y dijo que "las letras del reggaetón son mucho más interesantes que las del rock en español" | VIDEO

El cantante argentino rompió barreras musicales cuando colaboró en una canción con Bad Bunny y J-Balbin en el 2019.

Marciano Cantero colaboró con Bad Bunny y J-Balbin en el 2019. | Fuente: Onda Cero

El rock está de luto. El día de ayer, los aficionados de este género musical recibieron con pena el fallecimiento de Horacio Eduardo Cantero Hernández, conocido popularmente como el "Marciano" a los 62 años de edad en Argentina. 

Cabe recordar que, el legendario cantante de los Enanitos Verdes, estuvo internado y en terapia intensiva durante varios días por una cuadro de insuficiencia renal. Lamentablemente, la salud del argentino se deterioró luego de su gira por los Estados Unidos y tuvo que ser operado para que le extirpen un riñon, de acuerdo a la información de El Sol de Mendoza. 

Sin embargo, todos sus fans lo recordarán por sus inolvidables canciones como "Lamento Boliviano", "Te vi en un Tren" y "Muralla Verde". 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la Operación London Bridge: lo que pasará luego de la muerte de la Reina Isabel II

Ciertamente, también perdurará para siempre su amor por todo tipo de música, a pesar de las notables diferencias entre cada género. No por nada, en el año 2019, se atrevió a romper los esquemas cuando colaboro con Bad Bunny y J-Balbin.

En ese momento, ambos cantantes urbanos presentaron el disco llamado "Oasis", en el cual quisieron honrar el rock en español y no dudaron en elegir a Horacio Cantero. 

"Me llamaron por videochat y me dijeron: ‘¡Maestro, gracias por hacer más feliz nuestra adolescencia! Y me pidieron que los ayudara a terminar una canción", declaró en una entrevista para la revista Rolling Stone. 

TE PUEDE INTERESAR: "Alcohol": el nuevo sencillo de la cantante peruana Handa esta conquistando el mundo | VIDEO

El "Marciano" unió fuerzas con el colombiano y el puertorriqueño para crear la canción "Un Peso", demostrando que amaba la música en todas sus facetas.  

"Alguno se rasgarán las vestiduras, pero, para mí, la música es música, y punto. Además, no tengo dudas de que las letras del reggaetón hoy son mucho más interesantes que las del rock en español de este momento", concluyó el argentino. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050