LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Conoce el significado de "Yonaguni", la nueva canción de Bad Bunny

Conoce el verdadero significado de "Yonaguni" de Bad Bunny.

Conoce el significado de "Yonaguni", la nueva canción de Bad Bunny | Fuente: Onda Cero

"Yonaguni" es el primer sencillo oficial de la estrella puertorriqueña desde que se lanzó "La Noche de Anoche" en febrero. La última pista fue uno de los cuatro singles extraídos del álbum más reciente de Bad Bunny, El Último Tour del Mundo, que fue lanzado en noviembre del año pasado.

¿QUÉ SIGNIFICA YONAGUNI EN LA NUEVA CANCIÓN DE BAD BUNNY?

Su significado reside en la isla habitada más occidental de Japón, que lleva el mismo nombre. Este lugar forma parte de las islas Yaeyama y se encuentra a 67 millas de la costa este de Taiwán, entre el Mar de China Oriental y el Océano Pacífico.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa sufre fuerte caída en programa y llora de frustración | VIDEO

Pero, ¿Qué tiene que ver la isla con la canción homónima de Bad Bunny? Resulta que en la canción, Bad Bunny intenta olvidar un interés amoroso, que parece vivir en Yonaguni. El cantante le dice a la mujer que estaría dispuesto a volar a Japón para reunirse con ella, pero nunca dice nada explícitamente claro, como es su costumbre.

“Pensar en ti, bebé, pero cuando bebo”, canta. “Me viene tu nombre, tu cara, tu risa y tu pelo, ey. Dime dónde tú está', que yo por ti cojo un vuelo y a Yonaguni le llego”. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las aplicaciones para celular que gastan más batería

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050