LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Karol G y Camilo estrenan 'Contigo voy a muerte' | VIDEO

Karol G y Camilo estrenaron 'Contigo voy a muerte' en todas las plataformas digitales.

Karol G y Camilo estrenan 'Contigo voy a muerte' | Fuente: Onda Cero

Semanas atrás, Karol G sorprendió a sus seguidores luego de estrenar su nuevo álbum ‘KG0516’, un proyecto cargado de sentimientos, sonidos característicos del pop y el género urbano, y un estilo completamente distinto al que plasmó antes en su carrera musical.

Tras presentar temas como ‘El Makinon’, en colaboración con Mariah Angeliq, y ‘El Barco’, interpretado durante el show de Jimmy Fallon, la colombiana enloqueció a sus fans con la llegada de una nueva canción de su disco, en la que comparte con la estrella juvenil, Camilo.

TE PUEDE INTERESAR: Janet Barboza come Carachama en vivo, pero luego se lo saca de la boca y lo deja en un estante | VIDEO

Este lanzamiento se trata de ‘Contigo voy a muerte’, un trabajo que promete enamorar a miles de personas que han dicho adiós a una persona especial y que dejó una huella importante en la vida sentimental del otro. Esta balada romántica, lenta y contagiosa, se convierte en el escenario perfecto para que ambos artistas muestren su voz al natural.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

TE PUEDE INTERESAR: Ivana Yturbe comparte fotografías y fans la felicitan por supuesto embarazo | FOTOS

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050