LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Nio García y Casper Mágico continúan la historia de “Travesuras”, lanzan remix junto Ozuna, Wisin, Yandel y Myke Towers | VIDEO

Nio García y Casper Mágico estrenaron "Travesuras Remix" junto Ozuna, Wisin, Yandel y Myke Towers.

Nio García y Casper Mágico continúan la historia de “Travesuras”, lanzan remix junto Ozuna, Wisin, Yandel y Myke Towers | Fuente: Onda Cero

Nio García y Casper Mágico están más que listos para apoderarse, hoy, de las plataformas digitales y las emisoras radiales tras lanzar el remix de “Travesuras” junto a las estrellas Wisin & Yandel, Ozuna y Myke Towers. 

El remix llega luego de que su primera versión, grabada por Nio y Casper, conquistara las carteleras de Billboard llegando al #1 de las tablas Latin Airplay, Tropical Airplay y Latin Rhythm Airplay. Además, el dúo, se posicionó número uno en la tabla Latin Airplay Top Writers y #15 en Hot Latin Songs.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G contactó a una joven de TikTok para hacer su primera canción en inglés

“Travesuras (Remix)” ya está disponible en tu plataforma digital favorita. El video lo puedes ver en la plataforma de YouTube de Flow La Movie. La nueva versión se caracteriza por resaltar la personalidad musical de Ozuna, Wisin, Yandel y Myke Towers teniendo como resultado una poderosa canción que conquistará el verano 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha revelará el sexo de su bebé en fiesta virtual para sus fans

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050