LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Karol G revela por qué su último disco se titula "KG0516"

Karol G reveló el significado "KG0516".

Karol G revela por qué su último disco se titula "KG0516" | Fuente: Onda Cero

Karol G tenía un gran temor cuando comenzó a preparar su nuevo disco, "KG0516", que salió este 26 de marzo al mercado. "En estos momentos hay muchos artistas urbanos y yo no quería ser una más de ese panorama. Una más del montón", reconoció en una entrevista con la agencia EFE. 

La cantante aseguró que entre las 16 canciones de "KG0516" no hay una que no la mueva emocionalmente y que no represente "un reto importante", aunque admitió que quizá el tema que más sorprenderá será "200 copas", que es de su propia autoría.

TE PUEDE INTERESAR: "El conductor tiene una función": Katia Palma y Adolfo Aguilar vuelven a protagonizar discusión | VIDEO

"Como es un vuelo, quise que cada canción fuese como una escala que llevase al que la está escuchando a un lugar diferente", indicó.

De allí el nombre del álbum: "KG0516". Le pareció divertida la idea de titularlo con esa mezcla de letras y números que caracterizan a los vuelos. Es evidente que comenzó con sus iniciales, pero son los números los que tienen más significado.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Yatra recibe disco de diamante y dos discos doble platino

"El 0516 es una fecha muy especial para mí. El 16 de mayo del 2006 fue la primera vez que mis papás firmaron en mi nombre un contrato artístico. Fue la primera vez que quedó en papel que me llamaba Karol G y en cierta manera fue cuando comenzó este viaje al que quiero llevarlos a todos", explicó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050