Tini Stoessel anuncia colaboración con Alejandro Sanz

Tini Stoessel y Alejandro Sanz estrenarán "Un Beso En Madrid".

Síguenos en Google News Google News

Tini Stoessel anuncia colaboración con Alejandro Sanz | Fuente: Onda Cero

Durante enero y febrero, antes que se decretara la cuarentena por el COVID-19, Tini Stoessel estuvo en España haciendo una participación especial en el reality show 'La Voz', en donde fue coach del equipo de Alejandro Sanz y desde ese momento, ambos expresaron su mutua admiración. Ahora, los cantantes decidieron realizar un tema musical juntos y la artista argentina lo contó, emocionada hasta las lágrimas.

Tini anunció a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram que interpretará con Alejandro Sanz una canción llamada "Un beso en Madrid", que se lanzará el próximo jueves 29 de octubre y reconoció su admiración por el artista español.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Primeros voluntarios que probaron la vacuna Sputnik V no contrajeron COVID-19

Luego, Tini le habló directamente a su ídolo: "Gracias Alejandro por esta oportunidad. Amo esta canción con todo mi corazón. Es realmente muy especial y más especial aún compartirla con vos. Te agradezco muchísimo, perdón esta emoción. Estos días estoy muy sensible, quizás también es por lo que significa para mí tener una canción a tu lado y poder compartirla juntos".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 días❤️ #UnBesoEnMadrid 29 de Octubre @alejandrosanz

Una publicación compartida por TINI? (@tinistoessel) el

TE PUEDE INTERESAR: Vanessa Terkes anuncia precandidatura al Congreso por Alianza Para el Progreso

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO