LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Latin Grammy 2020: Camilo recibe seis nominaciones en la edición 21 de los premios

Camilo recibió seis nominaciones a los Latin Grammy 2020.

Latin Grammy 2020: Camilo recibe seis nominaciones en la edición 21 de los premios | Fuente: Onda Cero

Camilo vive uno de sus mejores momentos; además de mostrar su felicidad en el ámbito sentimental, su música va cosechando éxitos. En la edición 21 de los Latin Grammy, el cantante colombiano recibió seis nominaciones entre ellas a Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del Año, tres de las categorías más importantes de la gala que premia lo mejor de la música latina.

En la categoría de Grabación del Año,  la canción “Tutu”, interpretada por Camilo y Pedro Capó, compite junto a “China” (Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G ft. Ozzuna y J Balvin), “Cuando estés aquí” (Pedro Alborán), “Vete” (Bad Bunny), “Rojo” (J Balvin), “Solari yacumenza” (Bajofondo ft. Cuareim 1080), “Tusa” (Karol G y Nicky Minaj), “Lo que en ti veo” (Kay García y Nahuel Pennisi), “René” (Residente) y “Contigo” (Alejandro Sanz).

TE PUEDE INTERESAR: Karol G casi llora por estar separada de Anuel AA y le dedicó estas palabras

En la categoría Álbum del Año, Camilo compite con su disco “Por Primera Vez”, disco que publicó en abril de 2020, en medio de la pandemia mundial. 

Además de esas importantes categorías, Camilo está nominado a Mejor Álbum Vocal Pop por su disco “Por primera vez”, también a Canción del Año con el éxito “Tutu”, canción que interpreta junto a Pedro Capó y “El mismo aire”, finalmente en la categoría de Mejor Canción Pop, que premia a los compositores, por su tema “Tutu”.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: científicos hallan el orden probable de los síntomas del COVID-19

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050