LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

The Weeknd: “Blinding Lights” fue nombrado mejor vídeo del año en los MTV VMA 2020 | VIDEO

“Blinding Lights” fue nombrado mejor vídeo del año en los MTV VMA 2020.

The Weeknd: “Blinding Lights” fue nombrado mejor vídeo del año en los MTV VMA 2020 | Fuente: Onda Cero

La canción “Blinding Lights” de The Weeknd fue nombrado este domingo como el mejor video del año en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards de este año en una gala celebrada en distintos puntos de Nueva York y marcada por el distanciamiento social y las mascarillas impuestas por el COVID-19.

“Una vez más, es complicado celebrar. Justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor”, dijo mientras recogía su premio un apagado The Weeknd, que hacía referencia a dos de las muertes de afroamericanos a manos de agentes de policía que este año han sacudido la sociedad estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce al nuevo locutor de "El Búnker" | FOTOS

El cantante, que aparecía con maquillaje que simulaba una cara magullada, repetía así el mismo discurso que ya dio al recibir el primero de los dos galardones que recibió en Nueva York, al mejor vídeo de R&B, también por “Blinding Lights”.

El canadiense derrotó a grandes contrincantes como Lady Gaga y Ariana Grande con “Rain on Me”, Billie Eilish con “Everything I Wanted”, Eminem con “Godzilla” y a Taylor Swift por “The Man”.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Voluntarios que participen en ensayos clínicos de la vacuna COVID-19 tendrán póliza de seguro de 500 mil dólares

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??? VMAS

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050