Don Omar anunció su regreso a la música con “Si se tiran” junto a Jowell & Randy | VIDEO

Don Omar anuncia su regreso a la música con “Si se tiran” junto a Jowell & Randy.

Síguenos en Google News Google News

Don Omar anunció su regreso a la música con “Si se tiran” junto a Jowell & Randy | Fuente: Onda Cero

Don Omar sorprendió a sus seguidores con el repentino anuncio de su regreso a la música. Tras su gira “Forever King, The Last Tour”, el reguetonero afirmó que se retiraría de los escenarios en el 2017. Casi tres años después volverá con la canción “Si se tiran” junto a Yowell & Randy.                                                                                                           

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante dio la noticia y compartió un adelanto del tema. Minutos después, MR.& Mrs. Entertainment brindó un comunicado sobre el estado legal de Don Omar, pues tenía problemas con la disquera Universal, lo que le impedía estrenar nuevos temas.             

TE PUEDE INTETERESAR: Will Smith “perdió” los dientes jugando golf junto a Jason Derulo | VIDEO       

Según el portal mexicano Puente Libre, el reguetonero habló sobre su actual estado de felicidad luego de ganarle a dicha disquera las ganancias de sus canciones. “Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo”, afirmó.

Por su lado, el puertorriqueño contó lo que siente al volver a grabar. “Ya no tiene que ver con dinero, ni fama, sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, señaló el intérprete de “Salió al sol”.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp impedirá que saques capturas de pantalla de tus chats

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡SI SE TIRAN! Con @jowellyrandy ya está disponible en tu plataforma musical favorita. Cómo dicen los más sueltos #VIVAELPERREO . #DonOmar #JowellYRandy #NewMusic #Perreo #SiSeTiran #PastoYPelea

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar) el

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO